PENSAMIENTOS
Para los hombres los detalles se pasan por alto porque a veces conviene o porque nosotras las mujeres hablamos mucho. En cambio para nosotras es lo que le da romanticismo a la historia.
Siempre he creído que la fe y el amor es lo que nos mueve por la vida.
Y hoy me pregunto si el amor eterno, esta idea tan romántica que algunos tenemos sobre el amor sigue siendo relevante, si al final terminará…
Y pasábamos las noches a distancia con el FT dejándolo correr toda la noche y de esa manera lo sentía a mi lado, las noches eran menos pesadas porque de alguna manera compartíamos el lugar de la cama que nos correspondía.
La idea del alma gemela, la idea de que alguien puede venir a completarte, cuando en el practicismo de las nuevas generaciones solo tienes que amarte a ti y ver por ti y no esta mal, esta bien que no nos fusionemos y seamos uno mismo porque en la pareja encontramos lo que carecemos, pero al final se resume a complementarnos.
Gracias Bobby por haberle dado vida a Jakob y hoy tener en el repertorio de la playlist de mi vida “One Headlight” porque un placer de la vida es cantarla a todo pulmón sola en carretera cuando me siento perdida.
Somos energía y por ello nadie puede estar perfectamente equilibrado, de otra manera no hay movimiento y eso somos, constante movimiento.
En la certeza no hay lugar para dudas.
Quiero un abrazo de esos que no solo curan el alma, esos que también me impregnan tu aroma.
¿Cuántas promesas, votos, pactos, sueños quedaste a deber?
Es cierto que toda la gente que pasa por tu vida, deja aprendizajes y memorias aún cuando se van, pero hay algunas que se sienten como si nunca se hubieran ido.
Aprender a soltar está de moda, ¿Cuándo se pondrá de moda el quedarnos a luchar por amor cuando todo es caos?